De este modo, los socios del 1 al 4.960 tienen garantizadas una entrada, que no será nominativa, como ya ocurrió en la final de la Liga Europa en Turín ante el Benfica. Los socios sólo podrán retirar una entrada.
El Sevilla ha informado a sus seguidores en su página web que las entradas para este partido se empezarán a vender a partir del 14 de julio en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán. Cada equipo dispondrá de 6.300 entradas para la venta a sus aficionados. Del total de las entradas, el Sevilla se reservará un 25 por ciento para compromisos y obligaciones contractuales.
Las entradas tendrán un precio de 50 euros, las de la tercera categoría, 95 euros la segunda y 1235, las de primera categoría.
Asimismo, habrá entradas con un descuento del 20 por ciento por corresponder a asientos con visibilidad reducida. Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium.El club ha comunicado que, para viajar a Cardiff para presenciar la Supercopa de Europa, los sevillistas se desplazarán en vuelos chárter que aterrizarán en Bristol, a 72 kilómetros de distancia de Cardiff, con el objetivo de hacer más operativo el desplazamiento. El regreso de estos vuelos también serán desde Bristol.
no hay nada mas barato que 400y pico de euros para ir