El Deportivo ha solicitado un nuevo préstamo al Sevilla del joven jugador, y en principio Monchi, director deportivo, y Emery, técnico blanquirrojo, han dado el visto bueno. El conjunto gallego pretende contar con Rabello cedido un año más, pero con opción de compra. Por parte hispalense acceden a la petición, pero con una condición, que exista en el acuerdo una cláusula de recompra para el Sevilla.
La fórmula sería similar a la que ha utilizado el Barcelona con el cojunto blanquirrojo con Denis Suárez. Si el jugador explota, siempre existiría la opción de recuperarlo por alguna cantidad mayor de dinero.
Así pues, Rabello tiene todas las papeletas para jugar en otro equipo la próxima temporada, seguramente el Deportivo.
Tranquilo Guarmou, vivo en coruña y los aficionados del depor no entienden que juegue siempre que pueda en la posicion que sea, habiendo jugadores que entienden mejores, lo que deja a trasluz: 1.- Que Fernando Vazquez esta enamorado de él, y siempre lo pondrá. 2.- Se impuso alguna clausula de un mínimo de partidos.
Creo que es muy beneficioso para el Sevilla FC una nueva cesión, más aún cuando el Depor va a jugar en Primera División. Pero Monchi debería de tener cuidado. Para la progresión de un jugador joven sería mortal que se convirtiera en un suplente habitual por el hecho de fichar el Depor jugadores acordes con su condición de equipo de Primera. Sería incluso preferible cederlo a un club que ofrezca ciertas garantías de jugar un número importante de partidos.