Una de las nuevas incorporaciones del Sevilla de cara a la próxima campaña, Aleix Vidal, tiene claro que no ha llegado a Nervión para ser suplente. El catalán apuesta fuerte y quiere hacerse con un puesto de titular a base de trabajo y esfuerzo. “Quiero hacerme un hueco en el equipo y hay que darle motivos al entrenador, él es exigente, sabe sacar lo mejor de uno mismo, el mejor rendimiento y hay que demostrar lo que podemos dar”, comentó el ex del Almería en los micrófonos de SFC Radio.
“Hay competencia sana, y eso nos hace crecer. Hay tres competiciones y minutos suficientes para que nos lo podamos repartir. Él contará con los que tenga más confianza para hacerlo y hay que trabajar para intentar ganarse un hueco, porque no es fácil”, añade un futbolista que reconoce estar muy feliz desde su llegada al Sánchez-Pizjuán. “Vivo uno de los mejores momentos, difícil volverlo a vivir, todos los equipos tienen sus objetivos en la temporada anterior lo conseguí, mantener la categoría con el Almería y recalar en el Sevilla, hace que vea la mejor cara del fútbol”, afirma el futbolista.
Por último, Vidal también destacó el gran vestuario con el que se ha encontrado a su llegada: “Una de las cosas me habían empujado a venir es que conozco a varios compañeros de aquí, siempre me han hablado bien, es un grupo joven, muy unido y experimentado del que puedo aprender mucho. Seguro que esa unión ha sido clave para ser campeón de la Europa League”.