Es Noticia

Botía: "El Madrid nos tendrá algo de miedo"

Botía, con el equipo en Costa Ballena.

Tras una fructífera temporada cedido en el Elche, Alberto Botía vuelve al Sevilla con ambición y con la ilusión de hacerse con un hueco en el once titular de Unai Emery. El murciano, que está concentrado con el equipo en Costa Ballena, ha atendido al periódico oficial del club para repasar la actualidad sevillista: "Esta temporada tenemos que hacernos un hueco entre los grandes".

Botía ha vuelvo al Sevilla en una forma física perfecta. De hecho, se encuentra por debajo incluso de su peso habitual. Para el jugador, esto se debe a que "terminamos los entrenamientos dos semanas después en el Elche, y además, uno intenta estar máximo para trabajar lo mejor posible", afirma. 
En su posición se encuentran Fazio, Pareja y Carriço, que sobre el papel, tendrán preferencia sobre él. Pero esto no es algo que preocupe al ex del Elche: "Sé que hay competencia. La defensa ha hecho un año muy bueno y ahora el grupo se siente a gusto. Intentaré trabajar al máximo para lograr los objetivos". Pese a ello, asegura que "aún no ha podido hablar con Emery".
Cuestionado por la marcha de Rakitic, el murciano argumenta que "está claro que se ha marchado un jugador importante, que era un emblema y una pieza clave en el Sevilla. Pero el fútbol sigue. Hay que pelear con los que estemos."
En cuanto a los objetivos del equipo, Botía lo tiene claro: "Sobre todo, estar en los puestos altos. Hay que ganar los primeros partidos, y a partir de ahí, tener una buena regularidad en el campeonato. En la Copa del Rey también tenemos que hacer un equipo fuerte".
Por último, el defensor nervionense se ha referido al partido de la Supercopa de Europa frente al Madrid del próximo 12 de agosto, comentando que "el Madrid tendrá algo de miedo. Este título puede ser el primer paso para que la temporada vaya bien. A ver si ese día conseguimos un título más".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar