Es Noticia

La salida de Babá tendrá que esperar

Babá Diawará es un futbolista que no cuenta para Monchi. En las últimas horas, según apuntan los compañeros de Diario de Sevilla, el Sevilla había recibido una oferta procedente de Arabia Saudí por el punta senegalés, pero las negociaciones se han roto este sábado. La cantidad ofrecida no era excesivamente alta, pero permitía al conjunto sevillista desprenderse de uno de los siete cedidos que no cuentan para Emery.

 
Tendrán que esperar los de Nervión para poder traspasar a Babá, que se suma a la lista de Manu del Moral, Stevanovic, Hervás y compañía a los que el club busca destino. Su buen rendimiento en el primer tramo de la temporada pasada con el Levante -hasta el momento de su lesión- hace que aún tenga cartel, pero su ficha impide que conjuntos de un escalón inferior en cuanto nivel puedan acometer su fichaje.
Se trata de un quebradero de cabeza importante para Monchi y Pepe Castro, que confían en encontrar un destino lo más pronto posible para el senegalés por dos motivos. Primero, para ahorrarse un sueldo, y segundo, para que Babá pueda realizar pretemporada con otro equipo y continúe con su carrera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar