Es Noticia

Bromas con Alberto Moreno, que sigue al margen

Alberto realiza carrera continua.
J. Tavallo

El futuro de Alberto Moreno sigue siendo una incógnita. Cuando parecía que la llegada a Sevilla de Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool, iba encaminada a retomar las negociaciones para su incorporación al club de Merseyside, lo cierto es que sólo se cerró la cesión de Iago Aspas al conjunto nervionense. “A día de hoy no hay absolutamente nada”, comentó José Castro al respecto el miércoles.

 Este jueves, el futbolista del Cerro del Águila tampoco ha podido entrenarse junto con el resto de sus compañeros. El lateral sufre una sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad desde el pasado martes. Así, el jugador del Sevilla ha protagonizado la anécdota de la jornada en Costa Ballena, cuando se disponía a realizar carrera continua con uno de los readaptadores del club. Justo al terminar la sesión, cuando los futbolistas ya marchaban camino del autobús que les llevaría al hotel de concentración, saltaba al césped el internacional español, que empezó a ser objeto de las bromas de sus compañeros. Los futbolistas, y hasta el propio Unai Emery, le reprocharon, entre risas, que no quisiera entrenarse con ellos por tener “una oferta del Leicester City”. Una muestra más, en definitiva, del buen ambiente que reina en el vestuario.
Por otro lado, Kevin Gameiro, que aún arrastraba molestias en su rodilla derecha desde la final de Turín, consiguió completar la sesión, mientras que Trochowski, Juanje, Denis Suárez y Cristóforo, este último hizo carrera continua, han mantenido sus ejercicios al margen del grupo.
Sigue a @Tavallo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar