Es Noticia

Aspas: “¿Volver al Liverpool? Espero estar muchos años en Sevilla”

Aspas celebra un gol con el Liverpool.
J. Tavallo

Iago Aspas llega hoy mismo a Sevilla. El futbolista gallego lo hará vía Málaga, pues no hay vuelo directo desde Liverpool a la ciudad hispalense. Así, el jugador, que ya busca casa en la ciudad, pasará este viernes el pertinente examen médico, aunque no se incorporará al trabajo con el grupo hasta el próximo lunes.

De esta forma, Aspas debe firmar en breve su nuevo contrato con el Sevilla, club al que llega cedido con una opción de compra por tres temporadas más otra opcional y en el que espera estar muchos años. Y es que, al ser preguntado sobre si le gustaría volver al Liverpool al finalizar la temporada, el delantero se mostró claro. “Yo lo que quiero es jugar, después de estar acostumbrado a jugarlo todo en el Celta. Cuando uno no juega, no se es feliz. Eso lo deparará el futuro, pero si todo va bien, espero quedarme muchos años en el Sevilla, por la oportunidad que me van a dar”, comentó el futbolistas en los micrófonos de la Ser.
 Asimismo, el ex del Liverpool relataba como había sido la negociación para su fichaje: “Surgió hace poco. Me dijo mi representante que podía haber una posibilidad de ir a Sevilla y fueron avanzando en el tema económico poco a poco. Al principio, el club no estaba muy predispuesto, pero después de hablar con ellos y con el entrenador, llegamos a esta solución”.
  Por último, Aspas espera tener un buen recibimiento en su vuelta a Balaidos con la camiseta roja del Sevilla. “Eso no lo he asimilado del todo. Mi novia ya me ha dicho que será lo más difícil, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Que cuando vaya me reciban como siempre, será difícil, porque defendía una camiseta y un escudo que lo son todo para mí. Ahora tengo otra oportunidad de disfrutar en Sevilla y sólo espero que respeten mi decisión, aunque respeto que haya gente que no lo haga”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar