Es Noticia

El motivo que impidió la llegada de Badelj al Sevilla

I. Escalera

Milan Badelj, futbolista del Hamburgo, ha sido uno de los mediocentros preferidos para reforzar la medular del Sevilla. Emery, en una entrevista a Diario de Sevilla, ha reconocido que hubo contactos por el croata.

Como casi todos los veranos, el Sevilla siempre tiene que acudir al mercado. El equipo nervionense se caracteriza por firmar a buen precio y vender incluso mejor. Sólo hay que mirar la temporada pasada. Las salidas de Medel, Kondogbia, Navas y Negredo dejaron llenas las arcas del club. Por no recordar las ventas de Luis Alberto o Luna. Pero no sólo las ventas, los fichajes también están a la altura: Bacca, Gameiro, Carriço o, por ejemplo, Vitolo. Monchi, en plena forma, es la pieza más importante del Sevilla.
Aunque no siempre acceden todos los jugadores a vestir la golosa camiseta del actual campeón de la Liga Europa. Este es el caso de Badelj, jugador croata del Hamburgo, que ha estado a punto de recalar en el conjunto de Unai Emery. En palabras a Diario de Sevilla, el técnico vasco ha admitido contactos. “Hablamos de un jugador, Badelj, que nos gustaba y que nos daba posesión, pero no pudo ser por diferencias económicas”.
Según ha podido saber El Desmarque, esas diferencias económicas no existieron con el club alemán, sino con el propio futbolista. El acuerdo entre el Sevilla y el Hamburgo estaba cerrado por unos 4.5 millones de euros, pero Milan Badelj no aceptó porque quería ser uno de los mejores pagados del Sevilla. Al nivel de Trochowski y Gameiro, los dos futbolistas con la ficha más alta.
Pese a que la temporada del Hamburgo no ha sido muy buena, quedando el 16º de la Bundesliga, con problemas incluso para salvar la categoría, es un equipo que paga bastante bien, y el jugador no quería descender en sus emolumentos. Un buen centrocampista, de 25 años, que no jugará en el Sánchez-Pizjuán, según Unai.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar