Es Noticia

Pepe Castro: "Ganar la Supercopa sería una inyección grande de optimismo"

Rafa Posadas

El presidente del Sevilla, José Castro, ha mostrado su ilusión por ganar la Supercopa de Europa que jugará el Sevilla el próximo 12 de agosto en Cardiff. En una entrevista concedida a ABC antes de partir hacia la gira que realizará estos días el primer equipo en Alemania y Francia, el máximo mandatario ha destacado la importancia de estos partidos previos a la final para llegar con buen tono al duelo ante el Madrid.

"La gira es importantísima para preparar bien ese partido de la Supercopa ante el Real Madrid que tenemos el 12 de agosto. No es fácil llegar a una final y, por tanto, hay que ir acondicionando ya las cuadras de la mejor manera posible para que nos plantemos el día 12 en Cardiff con la intención, y lógicamente después de haber visto al equipo con la intensidad que se está entrenando durante esta pretemporada, de que seamos capaces de lograr un título que sería una alegría enorme para comenzar la temporada y una inyección grande de optimismo, lógicamente", ha declarado el presidente del Sevilla.
El presidente quiere estar con la expedición el mayor tiempo posible durante estos días: “Estaré con el equipo como no puede ser de otra manera en el arranque de la gira con el primer partido que tenemos en Lyon. Luego, por motivos profesionales, no podré estar en los dos siguientes compromisos, pero me incorporaré de nuevo para los encuentros de la semana que viene en Neuruppin ante el Hertha y en Copenhage contra el Fenerbahçe. Viajamos con muchas ganas de prepararnos para lo que tenemos por delante y con la ilusión de siempre que hay en este equipo", asegura Castro, quien añade que "después de la concentración de Costa Ballena, veo al equipo con las pilas a tope, con una intensidad increíble, y eso es muy positivo en cuanto al grado de exigencia que tenemos y los retos ilusionantes que afronta el Sevilla”, concluía Castro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar