Es Noticia

Bacca pone en alerta al Sevilla

Bacca celebra un gol ante el Oporto.
J. T.

Era de esperar que la gran temporada de Carlos Bacca en su primer año como sevillista no pasara desapercibida. El delantero tiene gol, algo que hoy cuesta encontrar una barbaridad a un precio razonable. Por ello, en el Sevilla no quieren desprenderse de un futbolista sin el que habría que acudir al mercado con mucho dinero para encontrar un sustituto de garantías.

 
En este sentido, técnicos y dirigentes están de acuerdo en que el colombiano no debe salir salvo que llegue una oferta mareante y por tanto irrechazable. A pesar de ello, en el Sevilla temen que tal circunstancia se dé. Y, no sólo eso, también que el jugador comience a oír cantos de sirena que terminen por descentrarle. Así, los dos últimos clubes que se han fijado en el cafetero son el Inter de Milán y el Zenit de San Petersburgo, dos entidades con capacidad económica para acometer su fichaje, por lo que el riesgo está presente. Desde Italia se insiste en que el club lombardo está muy interesado en el sevillista, pero por el momento su oferta está lejos de llamar la atención de Pepe Castro: dos millones por una cesión con opción de compra obligatoria de doce millones, más el pase de dos jugadores que podrían ser Kuzmanoviz y Botta. El Zenit, por su parte, sí estaría dispuesto a ofrecer una suma importante por el 9 nervionense, aunque luego tendría que convencer al jugador de poner rumbo a una Liga menor como la rusa.
Ante este panorama, la escuadra blanquirroja se prepara por lo que pueda suceder. Monchi tiene en cartera varias opciones por si se produjera la salida de algún jugador importante, como es el caso. El propio Unai Emery se refería a este asunto en los micrófonos de la Cope: “Nosotros queremos que se quede y si se va será por una oferta a la que el club no pueda decir que no. En el Sevilla estamos expuestos a eso, al igual que con Alberto Moreno, y preparados por lo que pueda suceder. Hay que tener alternativas. Siempre habrá recambios y tengo mi confianza en el club en ese sentido. He leído algunas declaraciones y Carlos ha dicho que se quiere quedar. Nosotros estamos muy contentos con él y lo esperamos”.
Por su parte, Bacca, que sigue de vacaciones, comentó en su país que su deseo, por el momento, es cumplir su contrato: "Gracias a Dios yo estoy muy bien en el Sevilla y tengo contrato por cuatro años; la verdad es que tengo que presentarme a final de mes. El primero del mes próximo ya tengo que comenzar los entrenamientos respectivos con el equipo. Gracias a Dios me siento bien y voy a trabajar muy fuerte para lograr ese objetivo, estoy trabajando para eso, para convertirme en el ‘Pichichi’ de la Liga. Pero ahora mismo estoy de vacaciones, ya habrá tiempo para lo demás.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sfc

    Esto no me lo creo ni admitiría q fuera posible porque el proyecto a 3 años continúa y ya se a vendido más de lo q se debía haber hecho.basta ya de hacer tanta caja y hacer un equipo pa realmente estar en champion