Es Noticia

Denis Suárez: “Recuerdo la final contra el Barcelona, ojalá lo repitamos”

Denis Suárez, en un entrenamiento.
J. Tavallo

Denis Suárez no ha tenido suerte en sus primeros días en el Sevilla. El jugador, nada más llegar, sufrió una inoportuna lesión que le ha mantenido apartado del trabajo del grupo dos semanas. Ahora, el futbolista ya se encuentra recuperado y, según ha desvelado él mismo, podría jugar esta tarde ante el Hertha de Berlín.

 
“Ahora mismo me encuentro muy bien. Al principio, un poco jodido por la lesión. Pero ya estoy recuperado, mañana tenemos un amistoso y podré jugar. Llegas con muchas ganas y quieres dar el máximo, pero la lesión llegó en el momento menos oportuno. Los partidos sirven para coger ritmo. De momento bien. Nos quedan tres partidos más antes de la Supercopa: Hertha, Fenerbahçe y Córdoba”, comenta el jugador en una entrevista concedida a RAC1.
En cuanto a la cita del 12 de agosto ante el Real Madrid, el gallego declaró: “Si el míster me pone, jugaré, ojalá. Sí que hay mucha ilusión, es el primer título del año y además contra el Madrid. Recuerdo la final contra el Barcelona en Mónaco, no estaría mal repetirlo”. Asimismo, el jugador revelaba la posición en la que Emery le quiere: “De momento muy bien con el míster. Me quiere para jugar en la mediapunta y en las bandas. Sobre todo en la izquierda. Más o menos, como el año pasado. Para mí es un reto venir a Sevilla, uno de los grandes de España y peleando por estar arriba siempre. Y, en Europa, pelea por títulos, como la Europa League. Ahora mismo, espero hacer un buen año, al año siguiente otro igual y ya después, veremos qué pasa”.
Por último, Suárez se refirió a su anterior etapa en el Barcelona. El jugador no quiere pensar más allá de los dos años que tiene por delante en el conjunto nervionense: “Cuando llegué al Barcelona sabía que era muy difícil llegar al primer equipo. Me centré en hacer un primer año bueno en el filial. Me salieron las cosas bien y está claro que llegar al primer equipo es muy complicado. Yo venía con la idea muy clara de jugar un año muy bueno en el Barcelona B y poder dar un salto más hasta el primer equipo. Ojalá haga dos buenos años aquí y ya después se verá qué pasa. Pero yo ahora mismo estoy centrado en el Sevilla y no pienso en el futuro, ya se verá qué pasa. No hay ninguna cláusula que me impida jugar contra ellos. Creo que es a finales de noviembre. Será especial jugar contra el Barcelona, tanto en el Camp Nou como en el Sánchez-Pizjuán”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar