Es Noticia

Otro partido 'after hours' en Barcelona 11 años después

Imagen del partido disputado de madrugada entre el Barcelona y el Sevilla.
Rafa Posadas

El Sevilla jugará esta noche un partido que comenzará el sábado y finalizará el domingo. No será la primera vez que el conjunto de Nervión juegue un encuentro de madrugada. Precisamente en Barcelona, pero en el Camp Nou, se jugó otro partido 'after hours' el miércoles 3 de septiembre de 2003. Encuentro que tiene un hueco en el anecdotario histórico de la Liga. Hasta tal punto fue tan especial que fue bautizado como "el partido del gazpacho".

Fue el primer partido del campeonato español jugado de madrugada. El partido comenzó cinco minutos después de que comenzara el miércoles y terminó cuando el reloj señalaba ya las dos de la madrugada. La falta de entendimiento entre el Sevilla, el Barça y las exigencias de las selecciones, que reclamaba a jugadores del Barça, fue la razón que originó la programación de este partido.
Aquel partido concluyó con el resultado de 1-1. El club catalán inauguró una nueva manera de estimular la previa de los encuentros en el Camp Nou, con un servicio de comidas de la zona del equipo rival. Para el partido contra el Sevilla, no pudo faltar en el menú de madrugada el gazpacho, que dio nombre al encuentro “el partido del gazpacho”, además de tabletas de chocolate, pan, embutidos, digestivo y dulces, que hicieron las delicias de los miles de aficionados, quienes disfrutaron de un picnic de medianoche para combatir el insomnio.
 

Expandir v
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. trino

    Hay que reconocer que algunos catalanes son ridículos de nacimiento. Genética, ni más ni menos. No todos! Solo algunos son tremendamente absurdoa y ridículos, por no decir gilipollas