Es Noticia

Iborra: "Hay una base del año pasado que está conjunta, que sabe lo que el míster quiere"

Iborra corre junto al resto del grupo.
Rafa Posadas

El centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra, atendía este viernes a los medios oficiales del club antes de tomarse el fin de semana de descanso como el resto de la plantilla sevillista. Iborra ha mostrado su satisfacción por su buen rendimiento personal en sus dos primeros partidos de Liga y ha destacado el grupo que hay en la primera plantilla del club de Nervión.

"El mercado nos ha llevado a que salieran compañeros y que vinieran otros por ellos. Lo importante es que hay una base del año pasado que está conjunta, que sabe lo que el míster quiere, lo que hay que trabajar, y por una parte tenemos algo avanzado. Pero queda mucho por mejorar, por que se adapten los compañeros nuevos, porque aprendan lo que el míster quiere y que a partir de ahí formemos un bloque compacto y competitivo”, ha afirmado el futbolista.
Sobre la configuración del plantel señaló que “es importante tener una plantilla competitiva, con muchos jugadores que puedan jugar en varias posiciones, gente joven, con hambre, gente con experiencia, creo que es una mezcla buena y con la unión de todos, también con la afición, creo que podemos ser fuertes. Lo principal es que la competencia sea buena para el grupo, que trabajemos por el bien del grupo y a partir de ahí cada uno aumentará el nivel seguro y lo principal es que el equipo será el que salga beneficiado”.
Además, también habló de los siguientes temas:
Defensa: “Empecemos defendiendo desde el primero de arriba. Es algo que el año pasado nos llevó a ser muy fuertes, que estamos trabajando para que vuelva a ser así. Sabemos que si somos un equipo fuerte defensivamente, arriba tenemos gente de calidad, desequilibrante, vertical y veloz, que tenemos muchos recursos para afrontar todo tipo de partidos”.   Vestuario: “Que haya unión en el vestuario, la base de lo que conseguimos el año pasado. Juntos logramos superar obstáculos muy complicados y creo que debemos permanecer todos de la mano, porque tenemos buen equipo y seremos más fuertes todavía”.   Parón: “Con una victoria se lleva mejor el parón, con un empate o derrota se hubiera hecho mucho más largo, tenemos cuatro juntos que creo que es importante, y ahora hay que prepararse para ganar los tres puntos del próximo partido… Creo que viene bien para que los nuevos se terminen de adaptar, por cargar pilas y para mejorar lo que tenemos que mejorar”.   En lo personal: “Siempre he trabajado para intentar jugar, siempre con la ilusión de mejorar, ayudar al equipo, de esperar la oportunidad y una vez que la tengo intentar aprovecharla”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar