Es Noticia

El sevillismo se entrega con Escudé por su retirada

Escudé se retira de los terrenos de juego.
El Desmarque

El exfutbolista del Sevilla Julien Escudé anunció el pasado miércoles su retirada de los campos de juego. El francés marcó una época en Nervión y así se lo han reconocido y recordado los aficionados sevillistas.

Escudé admitía esta semana que “el 80 por ciento de los mensajes me vienen de Sevilla, de los sevillistas, ha sido increíble. Es algo compartido, ellos hacia mí, como yo hacia ellos. Cuando llegué del Ajax no me podía imaginar lo que iba a recibir de la afición. También los títulos, los buenos resultados, ayudaban, pero luego está todo ese cariño, es los mensajes, lo que se vive, los caminos hacia el estadio, a la ciudad deportiva, los vecinos… En Sevilla se vive el fútbol más de lo normal, ha sido una experiencia que deseaba y he podido disfrutar durante seis años y medio”, reconocía en SFC Radio.
Además, el central habló de su paso por el Sevilla: “Ha sido en Sevilla donde más títulos he ganado, ha sido en Sevilla donde he conocido a mi pareja y a la que va a ser mi futura esposa, donde he podido jugar con los más grandes y enfrentarme a los más grandes. He jugado en el Stade de France con Francia, delante de 80.000 personas y todo el país que te mira… Para mí es una generalidad. Ha sido mucho esfuerzo desde los quince años que me fui de casa y ya he dicho se acabó, y paso página”.   Y añadió: “Han sido momentos excepcionales. A nivel personal y futbolístico, conocer este estadio, poder vivirlo cada quince días, pisarlo, es un sueño. Ojalá que haya podido dar la mejor cara de mi fútbol. He intentado siempre devolver el apoyo que la afición nos daba. Han sido buenos momentos, títulos, como también momentos difíciles, como la muerte de Puerta o algunas derrotas. Así que realmente siempre se quedará un hueco en mi corazón para estos colores, para este club, para esta afición y para esta ciudad, evidentemente”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar