Es Noticia

Stephane M’Bia: míster descuento

J. T.

Cuando todo parecía perdido, cuando el Sevilla, con un jugador menos, daba síntomas de haber bajado los brazos, cuando parecía que el campeón iba a caer derrotado en su primera salida europea para defender el título… otra vez, llegó el tanto salvador de Stephane M’Bia.

Rememorando el épico gol en el descuento ante el Valencia en vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Liga Europa, el centrocampista africano volvió a salvar los muebles de su equipo. Una vez más, el mediocentro cazó un esférico en el área chica, aunque esta vez con el pie y no con la cabeza. Trémoulinas servía un gran centro desde la banda izquierda al que Iborra no llegó por poco de cabeza. La pelota fue a parar a M’Bia que la tocó con la zurda para que besara las mallas de la portería croata. El camerunés, con sus goles y maneras dentro del campo, ya se ha ganado el cariño de la afición, que ve en él a un jugador carismático. ‘Mister desuento’, por segunda vez, acudió al rescate del Sevilla.
Por otro lado, se da la circunstancia de que el camerunés ha marcado en los últimos cinco partidos que ha jugado con el Sevilla en la Liga Europa, si bien, uno de ellos fue en la tanda de penaltis de la final ante el Benfica. En la eliminatoria de semifinales ante el Valencia, el mediocampista hizo gol tanto en el choque de ida como en el de vuelta. En la final de Turín, maró el segundo penalti de la tanda. Ya esta temporada, en el debut europeo ante el Feyenoord, hizo el segundo tanto del choque, que se suma al de esta noche ante el Rijeka.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar