Parece que la herida que el Sevilla causó en el Valencia sigue abierta. El último en revivirla ha sido Diego Alves, guardameta del Valencia CF, que ha admitido que aún sigue dolido por lo sucedido en la semifinal de la pasada campaña en la Europa League en Mestalla, sobre todo con el tanto de M'Bia, jugador del Sevilla, en el minuto 93 de partido, dejando a los valencianistas a las puertas de la final de Turín.
En la entrevista ofrecida por el jugador del Valencia a los medios oficiales se sincera ante las cámaras diciendo: "La eliminatoria ante el Sevilla fue el día mas triste de mi carrera". Al principio, los de Emery sacaron un resultado muy positivo del Sánchez-Pizjuán con un tanto de Bacca y otro de M'Bia, superando al Valencia por 2-0 en el partido de ida. El Sevilla viajó a la capital del Turia con cierta tranquilidad tras el resultado cosechado en el encuentro de ida, por lo que los nervionenses salieron muy "dormidos". En el choque de vuelta, el Valencia se marchó ganando 2-0 al descanso, anotando el tercero en el minuto 69. Hasta que apareció M'Bia y dio el pase del Sevilla a la final de Turín, donde se hizó campeón de la Europa League por tercera vez en su historia al derrotar en los penaltis al Benfica.
No es la primera vez que un jugador del Valencia recuerda este partido como uno de sus peores momentos en su carrera. Ricardo Costa rompió a llorar en una entrevista que concedió días después del partido. Costará quitar esta espina en Valencia.
Que pena de diario y que rastreros,, haciendo amigos y fomentando el fair Play. Lamentables y penosos
No te preocupes, Diego. Ya se sabe en el mundo entero, la flor que aglutina en su trasero el equipo cubierto por el manto de la Virgen. Dicen que se trata de brujería de la Pantoja. Pero ahora que va pal talego, se acabará el maleficio y volverá a ser el grupito gris y ramplón que ha sido toda su triste vida.
Pierde tiempo ahora, Diego! Jajajjajaj
Pues que te den!!!! Te lo mereces por mala persona.