Ivan Vukomanovic, entrenador del Standard de Lieja, se ha deshecho en elogios al hablar del Sevilla, rival de este jueves en el Sánchez Pizjuán. Su equipo ya empató en la anterior jornada de la Europa League ante el conjunto entrenado por Unai Emery, entrenador del Sevilla. Pese a ello, el serbio ha dicho en sala de prensa: "El Sevilla tiene un nivel de Champions. Es el actual campeón de la Europa League y mis jugadores están muy motivados por poder jugar contra el Sevilla en su campo"
Esta motivación ya fue utilizada por el propio entrenador en el anterior partido entre ambos conjuntos cuando ya dijo en la rueda de prensa previa: "Quiero ver a guerreros orgullosos de llevar el escudo del Standard. Espero una reacción colectiva de rabia y de orgullo". Vukomanovic no esta pasando su mejor momento como entrenador del Standard de Lieja debido a los rumores sobre su despido. Finalmente, el propio presidente del club, Roland Duchâtelet, ha confirmado que el entrenador del equipo belga continuará hasta final de temporada, asentando de esta manera a Vukomanovic en el cargo y dandole un soplo de aire de cara al partido contra el Sevilla.
Esta opinión deja claro que la liga española está adulterada con solo 2 puestos champion porque hay 2 asignados por decreto de presupuestos.