Si el fin de semana era el Girondins-Toulouse, este martes ha sido el partido de la Liga de Campeones entre el Benfica y el Mónaco el que ha reclamado la atención de emisarios de la dirección deportiva del Sevilla. Un encuentro de altos vueltos donde, evidentemente, hay jugadores de alto nivel y otros quizás de segunda línea que también están compitiendo ya a buen nivel.
Por el Benfica jugaron Júlio César; Luisao, Maxi Pereira, Jardel, André Almeida, Samaris, Gaitán, Salvio, Pérez, Derley y Talisca. También jugaron Lima, Bebé y Cristante.
Por el Mónaco, Subasic, Fabinho, Kurzawa, Carvalho, Raggi, Joao Moutinho, Kondogbia, Toulalan, Ocampos, Ferreira-Carrasco y Traoré. Además de Germain, Didar y Martial.
El partido acabó 1-0 con gol de Talisca, el brasileño de 21 años del Benfica que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la Liga de Campeones.
Además del conjunto nervionense, en el estadio de La Luz había emisarios de Atlético Madrid, Chelsea, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, PSG, Sporting, Celta de Vigo, Celtic, Colónia, Everton, Feyenoord, Génova, Manchester United, Nápoles, QPR, Udinese, Villarreal, Real Sociedad, Sassuolo, Montpellier yMoenchengladbach.
El Sevilla anda estos meses en una fase de rastreo, de observar jugadores que pueden resultar interesantes para el futuro del Sevilla. Es a partir de enero cuando se seleccionan algunas opciones muy concretas y se siguen, más allá incluso del terreno de juego.