Es Noticia

Beto vuelve a encender la alarma

Ángel Aguado

El partido contra el Standard dejó la buena noticia de la victoria, pero también la preocupación en torno a dos futbolistas que se marcharon lesionados antes de acabar el encuentro. Beto y Reyes tuvieron que ser sustituidos por sendos problemas musculares.

El guardameta ni siquiera salió al campo después del descanso. Se marchó a los vestuarios al final de la primera parte llevándose la mano a la parte interna del muslo derecho. Inquieta y mucho este problema, ya que las dolencias musculares son demasiado recurrentes en el cancerbero. Salió en su lugar Sergio Rico, que empezó algo nervioso, pero terminó haciendo alguna parada de mérito. En cualquier caso, habrá que esperar a mañana para conocer el verdadero alcance de la lesión de Beto. Por otro lado, hay que recordar que Barbosa ya lleva más de una semana entrenando con el equipo, aunque de momento no ha entrado en las convocatorias de Emery.
Reyes también se marchó lesionado y dio la sensación de haberse roto en la parte posterior del muslo izquierdo, aunque no será hasta que se le hagan las pruebas pertinentes cuando se sepa cuál es la lesión y cuánto tiempo estará de baja. Dependerá de si hay rotura o no. Reyes se llevó la mano al muslo y se dejó caer al césped en el minuto 55 de partido. Pidió el cambio y fue sustituido por Vitolo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar