El jugador del Sevilla Benoit Tremoulinas está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada en el equipo nervionense. El galo está rindiendo a un buen nivel y Didier Deschamps, seleccionador francés, lo ha premiado con una convocatoria para la selección. Precisamente es uno de sus objetivos, consolidarse con Francia e incluso disputar la Eurocopa 2016 en su país, pero para ello tiene que rendir a gran nivel con el Sevilla.
"Estoy muy contento de haber sido convocado con Francia, demuestra continuidad en mi trabajo. Cuando llegué a Sevilla estaba en muy buenas condiciones y mi objetivo era jugar lo máximo posible y a largo plazo era jugar la Eurocopa de Francia de 2016. Con el Sevilla puedo conseguir este objetivo, pero hay que seguir trabajando duro, en el Sevilla y con Francia", ha explicado el lateral izquierdo.
"El Sevilla FC es un gran club y estoy jugando en la mejor liga del mundo, y eso me permitirá crecer. Cuando llegué al Sevilla es lo que esperaba. Aquí se trabaja mucho y es lo importante para mejorar. La ciudad es preciosa y la afición te apoya cada partido, el entrenador, Emery, me está ayudando mucho y el club es el ideal", ha añadio.
En otro orden de cosas, ha afirmado que "físicamente" se encuentra "muy bien" a pesar de la acumulación de partidos y se ha mostrado ambicioso, si bien "hay que esperar hasta Navidad para ver dónde está el equipo" y luego ya se podrá ver cuál es el objetivo: "Todos queremos jugar la Champions, pero estará complicado porque la Liga está muy igualada ahora mismo".