El delantero Carlos Bacca, que suma 7 goles en su inicio liguero con el Sevilla FC y otro más en la Liga Europa, no está convenciendo a la totalidad del afición de Nervión. Su actitud en determinados partidos, como frente al Córdona, le ha llevado a que incluso Emery le haya dado algún 'palito' en sala de prensa. El cafetero, actualmente en la concentración de Colombia, se ha defendido en la cadena WinSports: "El equipo está muy contento conmigo y el cuerpo técnico también; yo trabajo día a día para dar lo mejor, independientemente de que salga mejor o peor".
En plano personal, se ve cada día mejor. "Cada día estoy más consolidado, trabajando cada vez mejor, con mucha más confianza y dando el mejor rendimiento", aseguró. El goleador valora el gran inicio de su equipo: "El equipo hizo un gran trabajo y nos pusimos arriba peleando con grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético o Valencia, yo espero poder seguir ahí".
Referente a los 57 goles que lleva en Europa en su paso por el Sevilla y por el Brujas, Bacca comentó que "son bastantes para llevar tan poco tiempo, aunque no me quedo en eso y espero marcar muchos más", aseveró.