El lateral Diogo Figueiras, que está alternando la titularidad con la suplencia esta temporada en el Sevilla FC, ha analizado el partido contra el Levante y todo lo que engloba a su equipo. Para el luso, el tropiezo contra los granotas fue culpa de todos, no sólo de Beto. De hecho, defendió la continuidad del portero pese a los múltiples golpes que había recibido. "Creo que Beto hizo bien en continuar, hubiera entendido también que se hubiera retirado porque la herida era muy profunda, pero si sintió capacitado para seguir en el campo, lo veo bien", indicó.
A priori, Coke es el lateral titular en el flanco derecho, pero Diogo está contando con bastantes minutos debido a las continuas rotaciones de Emery: "Veo bien que haya rotaciones, queremos jugar todos los partidos, pero esto nos hace ser más competitivos". La ambición es una de las características que describen al plantel sevillista según el luso. “Tanto el año pasado como el actual, la plantilla es muy competitiva, pero este año es más joven y somos muy ambiciosos".
El ex del Paços de Ferreira aún recuerda con alegría la consecución de la Liga Europa la temporada pasada, e incluso, añade lo que significó para él conseguirla: "Veo muchas veces el partido y lo recordamos casi a diario. Tengo mi habitación en Lisboa toda decorada con fotos y la camiseta con la que jugué la tengo enmarcada. Soñaba con ganar la Europa League o Champions League, y fue el día más feliz de mi vida. Decidí tatuarme la Copa al igual que Beto y Carriço porque nos ha marcado mucho".