Beto y Cristiano Ronaldo, del Sevilla FC y del Real Madrid, son dos jugadores competitivos al máximo. Ambos lo suelen demostrar en cada partido, en cada entrenamiento. Y esta semana, en las sesiones de trabajo de la selección portuguesa, lo han vuelto a ratificar. Los dos, durante el entrenamiento, se picaron, en el buen sentido y con humor, con algunos retos. Retos que terminaron en un lanzamiento desde el punto de penalti.
Beto, consumado especialista en parar penaltis (ante el Betis y el Benfica la pasada Liga Europa sin ir más lejos), y Cristiano Ronaldo, especialista en marcarlos en todos sus equipos, se la jugaron desde los once metros. Y Cristiano lanzó y engañó al sevillista. El jugador del Real Madrid celebró el tanto en la sesión de entrenamiento como si un gol oficial se tratara, mientras el sevillista se quejaba de alguna circunstancia del lanzamiento.
Los dos internacionales lusos, buenos amigos, dieron la nota del pique en un entrenamiento de Portugal, que prepara el partido oficial de clasificación para la Eurocopa ante Armenia.