Alejandro Arribas, central del Sevilla FC, ha atendido a los micrófonos de ElDesmarque Radio en la víspera de sus vacaciones, ya que Emery ha decidido darle descanso a los jugadores durante el fin de semana.
El defensa sevillista tuvo un percance en el último choque liguero frente al Levante, pero finalmente no pasó a mayores: “Se quedó en un susto. He podido entrenar estos días sin problema y estoy bien” Y añadió: “no me acuerdo de haberle dicho al doctor que quería seguir, no era consciente de lo que estaba pasando. Ahora lo he visto en la televisión, pero no me acordaba de lo que decía”.
En el encuentro frente al Levante, la enfermería sevillista fue visitada por varios jugadores tras el ‘combate’, como ha comentado Arribas: “Fue un partido accidentado. Fernando Navarro con puntos en la cabeza, Beto en la barbilla, yo en la ceja... Luego Tremoulinas se lesionó el pie… hubo de todo en el partido”.
Otros temas tratados:
- Adaptación: “Tenía mucha ilusión por estar en este equipo, era un reto para mí poder demostrar que puedo jugar a buen nivel. Emery está dándome más confianza por lo que estoy más contento, individualmente me siento bien. Sobre todo me han ayudado mucho dentro del equipo”.
- Exigencia: “Me esperaba esto. El Sevilla es un equipo exigente, es de otro nivel. Tiene jugadores de máximo nivel por lo que se exige día a día para poder estar listos ya que hay mucha competición. A mí la competencia me encanta y disfruto con ella, esa exigencia es agradable”.
- ¿Dónde está el techo de este Sevilla?: “Creo que competir con Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid es complicado, estamos un escalón por debajo de ellos. Los presupuestos también mandan y ellos están en otro nivel. Con el Valencia y con otros equipos podemos competir perfectamente. Vamos partido a partido, poco a poco, y centrados en el siguiente objetivo que ahora mismo es el Barcelona”.
- Titularidad: “Nico Pareja y Carriço están haciendo una gran temporada. Son dos jugadores fundamentales para nosotros, lo demuestran día a día. Tienen un nivel muy alto por lo que es muy difícil, pero estoy preparado para el mister quiera contar conmigo”.