Como cada año, el Sevilla FC ha realizado el ya conocido acto 'Fieles de Nervión' en el que se unen los socios sevillistas más longevos. El acto ha tenido lugar en la grada de fondo del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se han dado cita cerca de mil aficionados que han podido disfrutar de una agradable velada gracias a la comida ofrecida por el club. El acto ha contado la presencia de José Castro, Monchi, José María del Nido Carrasco, al igual que una amplia representación del plantel sevillista.
El presidente del club ha dedicado una palabra a los 'fieles' congregados en el estadio sevillista: "Un año más nos vemos aquí 'los fieles de Nervion', los que siempre hemos estado con la entidad y hemos sacado nuestro abono en cualquier situación. Hace ahora un año que José María del Nido dejará la presidencia y lógicamente teníamos esa incertidumbre en cuanto a lo que podría ocurrir tras la marcha del presidente más laureado de la historia del Sevilla. Un año después, estamos aquí de nuevo. La entidad goza de plena salud, deportivamente estamos bien. El año pasado fuimos capaz de ganar un título que no fue fácil, y por tanto creo que estas estructuras de la entidad, con independencia de los cambios de las personas que haya, pero el cemento de este hormigón son ustedes, los aficionados, los 'Fieles de Nervión'".
Además, aprovechando que la plantilla se encontraba en el acto, José Castro ha querido centrarse también en el carácter deportivo: "Tenemos que seguir igual. Tenemos que seguir con humildad pero con ambición y con ilusión. Tenemos que continuar deportivamente como estamos, ahora mismo estamos cuartos. Tenemos que seguir en las tres competiciones. Tenemos que seguir para seguir haciendo historia en el Sevilla, el año pasado quizás no fuimos los favoritos, pero fuimos los campeones. Por tanto, este año tenemos que seguir con las mismas ganas ya que nadie nos podrá cortar la ilusión. La ilusión no tiene alas, vamos a continuar haciendo lo mejor para el Sevilla y son ustedes los que tienen que demostrarlo en el campo".
Posteriomente al discurso del presidente, algunos jugadores han abandonado las instalaciones del Sánchez-Pizjuán, mientras Coke, Monchi, Emery y algunos directivos del club continuaron en el acto, muchos de ellos siendo fotografiados por los socios sevillistas, que intentaron enmarcar el momento.