Es Noticia

El 'nuevo' Suker es la amenaza del Sevilla

Á. R.

Se llama Andrej Kramaric, el Sevilla ya lo ha sufrido porque recibió un gol suyo en el partido de ida en Rijeka y en Croacia y en Europa lo ven como el digno sucesor del croata sevillista por excelencia, Davor Suker. Están muy atentos a su evolución equipos como el Milan, el Inter, la Juventus, el Tottenham, e incluso algunas informaciones apuntan a que el Sevilla no le pierde de vista. De momento, los defensas no deberán hacerlo este jueves.

Porque Kramaric es el mayor peligro del Rijeka, con diferencia. El delantero, de 26 años, ya ha sido internacional con Croacia y acumula este curso 28 goles en 28 partidos entre la Liga croata y la Liga Europa y su previa. Formado en el dínamo de Zagreb, también lleva una media asombrosa en sus partidos internacionales con su selección. Ha disputado, cuatro, tres oficiales, y ya ha sumado dos goles.
Con estos asombrosos registros no es raro que en Croacia vean en él un nuevo Davor Suker, un jugador capaz de hacer brillar a Croacia... y al club que se haga con él. Porque parece que sus horas en el Rijeka están contadas. Acaba contrato la próxima temporada, si bien hay alguna cláusula por la que podría renovar por dos años más, aunque puede romperse por alrededor de tres millones de euros. Pero parece complicado que siga en Rijeka. Su buena campaña, su buen hacer en Europa (hat-trick al Feyenoord incluido) lo han disparado en el mercado.
Kramaric tiene olfato de delantero puro, una gran conducción de la pelota y sobre todo una gran conducción en carrera, y en eso recuerda a Davor Suker. Tiene calidad, aunque su punto débil quizás sea el remate de cabeza.
Es la principal amenaza del Sevilla este jueves pero a la vez uno de los grandes atractivos del encuentro, ya que el conjunto nervionense no lo pierde de vista. Otra cosa es que pueda competir en el mercado por él, sobre todo teniendo en cuanta la entidad de los clubes que están empezando a seguirlo con interés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar