Víctor Machín Vitolo ha sido el miembro de la plantilla del Sevilla FC encargado de comparecer ante los medios en la previa del decisivo duelo europeo frente al Rijeka. El extremo grancanario es plenamente consciente de la importancia que tiene el partido. De hecho, asegura que no es necesario ni que se lo recuerde el entrenador.
Vitolo aseguraba que "sí que somos conscientes de que es un partido a todo o nada, lo tenemos en mente. Está claro que no hace falta ni que el míster recuerde ese momento. Son dos competiciones diferentes, pero tenemos una exigencia máxima, estamos jugando en nuestro estadio", asegura.
El jugador nervionense se refirió igualmente a su mejora de contrato, algo de lo que empezó a hablarse a finales de la temporada pasada, aunque de momento está en punto muerto. El propio futbolista reconocía que "la renovación está ahora mismo parada, eso lo llevan mis representantes, yo tranquilo, a jugar. Mis agentes me han dicho que mi renovación está parada y no más, que me centre en jugar y que eso lo resolverán ellos".
Así las cosas, parece obvio que Vitolo está más que tranquilo respecto a su futuro. Y es lógico. No hay que olvidar que llegó el año pasado a Nervión y firmó por cuatro temporadas. Es decir, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017. En cualquier caso, el futbolista confía en verse recompensado por su brillante temporada pasada, aunque en esta no está siendo tan importante. "La temporada pasada hice las cosas bien. No es fácil adaptarse a un equipo como el Sevilla. Yo estoy encantado de seguir porque me encuentro muy a gusto, muy cómodo", sentenció.