El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha facilitado la convocatoria del conjunto nervionense para el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. En la misma destacan las ausencias de Beto y Banega, por decisión técnica, y de Tremoulinas, que sigue con problemas físicos y lesionado.
La convocatoria es de 19 futbolistas para el encuentro de este jueves (22.00 horas, Antena 3), y vuelve Nico Pareja, baja por lesión y sanción ante el Málaga: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolo, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.
Emery ha explicado que confía en Sergio Rico para el encuentro y ha recordado que la acumulación de partidos ya pasó factura física a Beto. En cuanto al parte médico, Tremoulinas sigue sin estar en condiciones y de hecho en la sesión de este miércoles registró molestias en cara anterolateral de la tibia y la cabeza del peroné, probablemente por edema óseo. Se le realizarán pruebas para establecer un pronóstico concreto sobre dicha lesión. Sigue sin tener fecha fija de reaparición.