Es Noticia

Lindegaard, una opción para la portería

Á. A.

Con la renovación de Beto en 'stand by', y con muchas dudas sobre el futuro de Barbosa en el Sevilla FC, la secretaría técnica comandada por Monchi sigue peinando el mercado en busca de un portero para la temporada que viene. Con Sergio Rico ya renovado, la idea del club es la de firmar a un guardameta, aunque la decisión final sobre Beto podría influir en la decisión. Así, en Inglaterra y en Dinamarca han sacado a la luz el nombre de un arquero que estaría en la lista de los nervionenses: el danés Anders Lindegaard.

De 30 años de edad, pertenece al Manchester United, y ha quedado relegado a un tercer plano con la llegada de Víctor Valdés al equipo red. Con De Gea de titular y el ex del Barcelona en la recámara, el club británico le ha comunicado que no cuenta con él. Independientemente de la renovación o no del portugués, el Sevilla se ha interesado en este espigado guardameta que lleva cuatro años en la Premier según diversos medios de su país. El danés respondería a una apuesta por un guardameta veterano, con experiencia en un club con altas exigencias y que no precise de demasiada adaptación.
Lindegaard finaliza contrato en junio del 2015, por lo que podría llegar al Sánchez Pizjuán como agente libre. Además, una cláusula en el contrato de Barbosa permitiría a los nervionenses rescindir su vinculación con la entidad a final de temporada. El actual portero del Manchester llegó a Inglaterra en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011, la misma campaña que debutó con la selección de fútbol danesa. Desde entonces hasta la actualidad, ha disputado 29 partidos oficiales con el Manchester, aunque todos con la vitola de suplente. La incorporación de Víctor Valdés le ha privado por completo de oportunidades, por lo que tanto el jugador como su actual equipo pondrán fin a su compromiso a final de temporada.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar