Es Noticia

Carriço: “Me siento más sevillista que nadie”

Carriço celebra el gol de M'Bia al Valencia.
ElDesmarque

Daniel Carriço se ha integrado como pocos al club y a la ciudad. El futbolista del Sevilla, a pesar de llevar apenas temporada y media en Nervión, es uno de los futbolistas más queridos por la grada. Un jugador de club y una figura muy importante dentro del vestuario. El luso, a pesar de no llevar el brazalete, ejerce de capitán. En definitiva, un líder para sus compañeros y también para el sevillismo, que ve en él a un jugador de raza, al estilo de los Martí, Javi Navarro o Dragutinovic.

No extraña, por tanto, sus últimas palabras concedidas a los medios oficiales, donde afirma sentirse como un sevillista más. “Cuando juegas en este club, cambias de pensamiento respecto a otros clubes. Yo he jugado toda mi vida en otro club, y ahora me siento más sevillista que nadie. Es un club con una mística especial”, aseguró el excapitán del Sporting de Portugal.
Sobre el partido de esta noche ante el Espanyol, el jugador fue claro: “La raza siempre tiene que estar presente. Tenemos mucha competencia en nuestra plantilla, pero la actitud va a estar por encima de todo. Hay que meter dos goles, no sufrir, manejar muy bien los tiempos del partido y salir a por ellos desde el principio. Es un partido diferente. Para seguir adelante en la Copa hay que manejar la ansiedad, estamos acostumbrados a ello y  daremos lo máximo para clasificarnos. Un título es lo más grande que te puede pasar en tu carrera, pero hay que pensar partido a partido,  y ahora quedan 90 o 93 minutos y hay que cree”.
Por último, Carriço quiso referirse a la afición del Sevilla: “Son el empuje que nos hace falta. Escuchamos el himno y sales como una moto, quieres meter un gol cuanto antes. Lo que ocurrió antes el Betis no  lo había vivido en mi vida, y creo que el jueves vamos a vivir algo así”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar