El pasado jueves afirmaba Emery en sala de prensa desconocer un posible interés de clubes de la Premier League en Vicente Iborra. El perfil del valenciano, el jugador más destacado del último mes en el plantel rojiblanco, es muy valorado por los ojeadores de Inglaterra, y según apuntaba la SER, durante este viernes se produciría una oferta importante por el jugador. Sin embargo, la intención del Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, es la de impedir cualquier tipo de fuga en el mercado que finaliza esta misma noche. Con Cristóforo y Krychowiak lesionados, y M'Bia aún por volver a la ciudad, Iborra es pieza clave en el once.
Cuestionado por esto, el entrenador afirmaba que "la intención del club es que no salga nadie, y así me lo ha transmitido. Creo que no va salir nadie, cuando vienen a por jugadores les decimos que no porque queremos que se queden aquí". Fuentes del club consultadas por ElDesmarque han calcado el mensaje de Unai, entendiendo que Iborra es un hombre de peso en el equipo. Tampoco tiene la intención de abandonar la ciudad el futbolista, que se encuentra completamente adaptado, y que en las últimas semanas ha ido adquiriendo un rol de protagonista.
Para que el valenciano dejase Nervión tendría que llegar una oferta de las que Monchi cataloga 'fuera de mercado', y parece complicado que a día de hoy eso se produzca. Mientras tanto, tampoco llega el mediocentro organizador. La vía Rabiot se complica con el paso de los minutos, pues el PSG no está por la labor de desprenderse de su gran promesa en el mediocampo.