No pudo ser. El mercado de fichajes ha cerrado y el Sevilla no ha logrado ninguna incorporación para reforzar la plantilla. No será por intentos, puesto que la secretaría técnica ha intentado lo que ha podido para lograr algún refuerzo. El día 1 de enero se abrió el mercado. Por aquel entonces, la dirección deportiva no tenía muy claro si iba a hacer alguna incorporación, pero finalmente Emery dejo caer que le gustaría algún refuerzo. El perfil era claro, se necesitaba un mediocentro. La marcha de M'Bia a la Copa de África, y sobre todo la baja de Cristóforo hicieron que Monchi empezara a mirar el mercado.
En la agenda del director deportivo ha habido mucho nombres: Hojberg, Lucho González, Sertic, Rabiot y Capoue. Pero por un motivo u otro no se ha podido concretar ninguno de ellos. En el caso de Hojberg, el Sevilla lo intentó hasta el último instante pero Monchi se encontró con un muro llamado Pep Guardiola, que no dejó a la joven promesa salir de la Bundesliga. Por lo tanto, el danés salió cedido a otro equipo alemán como es el FC Augsburgo.
Tras el no del técnico catalán, Monchi siguió manos a la obra y puso sus ojos en Lucho González. El argentino, de 34 años, milita en el Al-Rayyan, el equipo que no dejó al centrocampista salir al Sevilla. A Lucho le queda un año de contrato con el equipo qatarí y su objetivo era el de rescindir este contrato para poder jugar en el Sánchez-Pizjuán. Tras llegar a un acuerdo entre el argentino y el Sevilla, fue el Al-Rayyan el que puso todos los impedimentos para que Lucho llegará a Sevilla. El equipo qatarí no permitió a Lucho rescindir su contrato, puesto que su equipo le debía una cantidad de dinero y tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes, el jugador no logró desvincularse del Al-Rayyan.
Después de no cerrar la incorporación de Lucho González, Monchi intentó incorporar a algún jugador francés. Tenía tres opciones: Sertic, Rabiot y Capoue. Después de Lucho, la primera opción era Sertic, jugador del Girondins de Burdeos. El director deportivo presentó una oferta de cesión con opción de compra entre dos y tres millones aproximadamente, la cual fue rechazada por el equipo francés. Sertic era titular en su equipo y además era el capitán, por lo que era una opción muy complicada.
Rabiot, jugador del PSG, fue una alternativa para el centro del campo. 19 años y uno de los mediocentros defensivos con más futuro por delante. Al igual que con Guardiola, Monchi se encontró con otro muro. En este caso, el muro era Laurent Blanc, entrenador del PSG, que no permitió la salida del joven futbolista. Además, la marcha de Chantome, exjugador del PSG, al Girondins de Burdeos hizo que Blanc ya perdiera a uno de sus centrocampistas, por lo que no estaba dispuesto a perder otro. Por último, Monchi hizo un intento por Capoue, jugador del Tottenham, pero finalmente no logró concretarse nada.
Eladio po no comentes más nada miarma,que cada vez que comentas algo la cagas.traer por traer nooooooooo.no mas morralla invernal
pues para traer a alguien que cobre y no juege...mejor así... q para tirar dinero con babas, stevanovics y jugadores asi... mejor esperar y traer buenos recambios. ni deloufeu, ni mbia, y lo mismo denis suarez no estaran el año q viene seguramente, por lo tanto peña tiene q venir, y eso sin contar que nos compren alguno llamese bacca o krichowiak... pagando la clausula... si no recuerdo mal el equipo esta diseñado para hacer una gran venta cada año, osea q preparense para q alguno de los titulares salga en verano...
valiente mierda de web,comentas y te da error,pones 20 emeil diferente y te da error,valiente basura de web
al final siempre nos pasa lo mismo,ná de ná,siempre tantos nombres para que después no venga nadie ni que hubiese en el mercado solamente 2 o 3 jugadores y eso que lo necesitabamos y era la prioridad pues nada,la verdad es que esto es pasa aquí nada mas
La miseria solo trae miseria.Que tacañeria mas grande,estan viendo las necesidades del equipo y les da igual.
Penoso lo de esta directiva "nueva", Centro del campo con 2 lesionados , 1 de larga duración, Pareja medio lesionado, por lo tanto Carriço no puede estar siempre en el centro, Reyes lesionado, no puede ayudar a crear , Banega intentando coger la forma, M,Bia tendrá que descansar , tampoco está para crear juego. Si crear juego que fue lo que no tuvo ante el Español ni en Barcelona ni en Sevilla. Pero estos se empeñan en reírse de los socios, cualquier mindundi ha fichado algún jugador y nosotros con la situación descrita nada. Venga dinerito para la huchaca de es estos que viven del Sevilla FC.con sueldos cojonud.....
que poca vergüenza.
Increíble que no se haya traído a alguien. Lo que pasa señores es que hay que ir con ganas de fichar y hacer de veras un esfuerzo económico. Y el señor Monchi ni lo uno ni lo otro. No se ha fichado porque en este mercado invernal no hay jugadores regalados. Hacia muchiiiiiiiisima falta un mediocentro. Que no vengan ahora diciendo que se negoció hasta el ultimo minuto porque es de traca. Pues nada... Seguimos con lo puesto y poniendo, por ejemplo, a coke de mediocentro y a Vidal de lateral. Lo mismo podrían poner a Bacca de portero y l Nico Pareja de delantero. Total....hay que ser polivalentes. No se ha querido dar a la afición un regalo con la manera que respondió ayer...qué pena. Dolo vender y vender y coger dinero.