Otro de los protagonistas del día en el Sevilla FC ha sido Carlos Bacca. El punta, que ha servido el gol a Iago Aspas, quiso aprovechar para felicitarle posteriormente en zona mixta. "Es un gran delantero y sabemos sus condiciones y que está aprovechando los minutos que le da el entrenador. Aporta mucho y tiene características diferentes a Kevin y a mí. Ahora Kevin está lesionado y él tiene su oportunidad y lo está aprovechando. Le he animado desde la banda porque pedía el balón".
Y no quedó aquí el apoyo a su compañero: "Aspas está jugando poco y quería marcar. El tenía esas ganas y hay que apoyarlo. Cuando juego, él me apoya y había que darle el mayor apoyo. Le felicito por el gol".
Respecto a su función en el partido, Bacca añadió que "estoy muy contento porque el equipo hizo un partido muy serio, se levantó y se sobrepuso al golpe anímico de la Copa e hizo un partido muy completo, con la mentalidad de siempre y la ilusión por seguir arriba. Estoy aquí para aportar ya sea un minuto o los 90".
Por último, se refirió al partido contra el Madrid del próximo miércoles. "Ahora toca disfrutar esta linda victoria y, a partir de mañana, a pensar en el partido ante uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, sabiendo que tendremos nuestras opciones si aprovechamos nuestras armas".