Empate de peso el cosechado por el Sevilla Atlético en el Nuevo San Ignacio de El Palo. Pese a no haber dispuesto de apenas ocasiones de gol, los canteranos nervionenses trataron de adelantarse en el marcador en todo momento. En los últimos minutos, los de Diego Martínez aguantaron el arreón final de los malagueños y salvaron un punto.
En un terreno de juego de reducidas dimensiones y césped artificial, el Sevilla Atlético se plantó con mucha seriedad, y sin permitir que los malagueños se volcaran ante la portería de David Soria. Bien es cierto que costaba completar las jugadas, pero el filial se mostró muy activo por las bandas, ocupadas por Mode y Borja Lasso. Justo antes del descanso llegaba una de las más claras, con una falta botada por Borja Lasso que se le enmarañó entre las piernas a Carlos Fernández antes de que pudiera rematar.
En la segunda mitad, el partido se volvió bronco y apenas se jugó al fútbol. Muchas amarillas, pues tanto Cotán como Candela fueron amonestados. Más allá de un lanzamiento demasiado alto de Matos y alguna jugada a balón parado de los locales, el centrocampismo se impuso mientras el filial seguía asentándose en el aspecto defensivo. Curro no entró hasta siete minutos antes del final, por lo que los cambios se hicieron esperar. Poco antes, Modesto pudo adelantar a los sevillistas, que tras escaparse por la banda no consiguió contactar en su centro con Carlos Fernández. Cuando más claro lo tuvo el guzmareño fue a tres de la conclusión, tras quedarse mano a mano con Pol Ballesté. Sin embargo, su control del esférico le perjudicó
Un importante el cosechado que no aleja demasiado a los franjirrojos de la zona baja pero que sirve para frenar a un rival directo. El próximo domingo, partido en casa a las 11.30 horas ante la siempre complicada RB Linense. No podrá estar David Carmona, convocado con la selección sub-18 para la Copa del Atlántico.
Alineación Sevilla Atlético: David Soria; Carmona, Garrido, Candela, Matos; Luismi, Antonio Romero, Cotán; Mode, Borja Lasso y Carlos Fernández. También jugó Curro.