Buenas noticias para el Sevilla FC en el plano médico. Al menos, a priori. Según informa el club, Beto y Krychowiak podrían reincorporarse este martes al trabajo con el resto de sus compañeros, una vez dejen atrás sus diversas molestias físicas. Ninguno está descartado para el Bernabeu. Además, se espera a Reyes para finales de semana. Sin embargo, tanto Gameiro como Tremoulinas tardarán al menos unas semanas más en estar disponibles.
El conjunto rojiblanco ha vuelto a los entrenamientos este lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva. El próximo miércoles visitan al Madrid en el partido aplazado de la primera vuelta, y Emery no quiere ningún tipo de distracción. Los titulares han realizado trabajo de recuperación, y el resto, más los canteranos Juan Muñoz, Beto (centrocampista), Tena, Juanje, Gonzalo y Ale Galindo trabajaron a las órdenes del técnico.
Hay que recordar que Krychowiak se lesionó frente al Valencia hace una semana tras una dura entrada de Gayá, y Beto, que partió como titular frente al Espanyol este domingo, dejó el campo al descanso por sufrir unas molestias físicas.