Es Noticia

A Emery le supone "algo natural" no obtener tan buenos resultados ante los grandes

Á. A.

Los números de Unai Emery con los equipos grandes son bastante negativos. Y si se tienen en cuenta los referentes a partidos fuera de casa, peores aún. El de Hondarribia no ha logrado la victoria entrenando al Sevilla FC con ninguno de los tres colosos del fútbol español. Cuestionado ante ello en sala de prensa, el técnico daba la siguiente explicación: 

"La regularidad para mí en 38 jornadas es más importante a que en hechos puntuales se te escapen partidos. Lógicamente contra el Barcelona y el Madrid es más complicado. Pero me supone algo natural. La posibilidad que tenemos en cada partido de competir en cada partido con cada equipo.. eso no lo vamos a dejar. El equipo compite, es creíble. Hay cosas que hay que madurar con el equipo que van creciendo en la línea que queremos. Todos los partidos, incluyendo estos, hay que aprovecharlos. La opción de sumar 45 puntos lo vemos como un reto de manera positiva".
Frente a los colchoneros en el Vicente Calderón, Unai Emery empató a uno la pasada temporada, y cayó sonrojantemente 4 a 1 en la presente. Contra el Barcelona en el Camp Nou, cuentan todos sus partidos por derrotas. En el primer año del de Hondarribia en el banquillo nervionense, salió derrotado por 2 a 1. El año pasado, pese al buen partido de los sevillistas, también cosecharon un resultado negativo, perdiendo por 3 a 2 (eso sí, con polémica arbitral). En este curso, la goleada encajada fue incontestable, pues los azulgrana endosaron 5 a 1 a los rojiblancos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar