Es Noticia

Alarma Beto

ElDesmarque

Las noticias que llegan de Beto, jugador del Sevilla FC, son bastantes preocupantes. El portero portugués podría estar de baja más de dos meses. Tras el choque sufrido el pasado miércoles con Karin Benzema, el guardameta sevillista tuvo que salir retirado en camilla, y con collarín, del Santiago Bernabéu. Tras ser sustituido, por Sergio Rico, Beto fue hospitalizado en el Hospital de la Paz de Madrid. Según el último parte ofrecido por el club, el portero sufre una luxación acromioclavicular, y desde el club hay preocupación por el estado de Beto.

El jugador será sometido a varias pruebas en el día de hoy, por lo que habrá que estar a la espera de los últimos resultados que confirmen el tiempo estimado de baja del portugués, que ayer llegó a Sevilla con un cabestrillo. Pero las noticias son preocupantes. Podrían ser hasta tres meses de ausencia.
Tal y como comentó el propio guardameta en su llegada a la estación de Santa Justa, recuerda la entrada con mucho dolor: "Recuerdo cada detalle de la acción de Benzema, sentí mucho dolor. Fue una jugada que podía haberse evitado".
En caso de estar varios partidos de baja, Unai Emery apostará por Sergio Rico en la portería. El canterano podría tener una gran oportunidad para así mostrar su valía de cara al futuro de la portería sevillista. Beto acaba contrato a final de temporada y actualmente no hay novedades en cuanto a una futura renovación. La dirección deportiva ya ha echado el ojo a varios porteos para suplir la baja del portugués, pero en caso de que Sergio Rico tenga un buen rendimiento, podría quedarse como dueño de la portería.
La gran duda surgiría en cuanto al nombre del tercer guardameta. Barbosa ha pasado a un segundo plano y saldrá de la entidad sevillista este verano. Sin embargo, David Soria, guardameta del Sevilla Atlético, podría empezar a tener protagonismo, puesto que ayer ya entrenó con el primer equipo después de la baja de Beto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar