Sin jugar el partido de ida, el Borussia Mönchengladbach ya empieza a preparar el partido de vuelta de Europa League contra el Sevilla. El equipo alemán ha comenzado a cambiar el césped del Borussia Park para este tramo de la temporada. El equipo alemán jugará este fin de semana contra el FC Koln en su campo, por lo que el objetivo es que el terreno de juego este listo para este sábado.
Sin embargo, el clima húmedo en los últimos meses en Alemania ha hecho que el tono deseado por los jardineros del equipo alemán no sea el adecuado. Después de haber eliminado el antiguo terreno de juego, el objetivo es colocar los nuevos 8.000 metros cuadrados de césped. El nuevo césped tendrá una longitud de 3,5 cm. Por otro lado, la web oficial del equipo alemán ha comunicado que ya se han vendido todas las entradas para la zona visitante. El Sevilla cedió al Borussia unas 2.166 entradas para los aficionados alemanes, es decir, un 5% de la capacidad del Sánchez-Pizjuán. El propio Borussia ha solicitado a sus aficionados que no viajen hasta Sevilla sin entrada, puesto que no encontrarán entradas en la ciudad hispalense.
El conjunto alemán llegó a pedir más entradas al Sevilla, pero el objetivo de los organismos de seguridad es que con las medidas adoptadas, los aficionados alemanes estén siempre ubicados en el sector visitante y no se mezclen en las gradas con la afición sevillista. Cabe recordar que el partido de ida se jugará el próximo jueves 19 de febrero a las 21.05 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras, que el partido de vuelta será en Alemania el 26 de febrero a las 19.00 en el Borussia Park.