Unai Emery, entrenador del Sevilla, sigue en la puesta a punto de sus jugadores para el partido del próximo sábado ante el Córdoba. Tras la derrota del pasado domingo ante el Getafe por 2-1, el entrenador sevillista intentará sumar los tres puntos ante su afición en el Sánchez-Pizjuán. Enfrente estará un Córdoba necesitado de puntos para lograr su objetivo: el de la permanencia.
El Sevilla ha vuelto al trabajo en el día de hoy. El primer equipo ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en un entrenamiento marcado por las múltiples bajas que cuenta el equipo de Unai Emery. Hasta seis jugadores no han entrenado en el día de hoy por motivos obvios, Coke, Beto, Aspas, M'Bia, Trémoulinas y Gameiro, ninguno de ellos ha podido estar en la sesión debido a sus respectivas lesiones. El que sí ha estado en el entrenamiento ha sido Diogo, el portugués que no jugará contra el Córdoba por sanción, ha entrenado con normalidad.
Debido a las múltiples bajas, Emery ha decidido llamar a algunos jugadores del Sevilla Atlético. Hasta siete canteranos sevillistas han entrenado junto al primer equipo: Luismi, David Carmona, Matos, Cotán, Borja, Carlos Fernández y Juan Muñoz. Mañana, el Sevilla volverá a entrenar en la ciudad deportiva a las 10.30 horas de la mañana a puerta cerrada.