Es Noticia

Carriço y la presión de Emery durante las charlas

ElDesmarque

Hace unos días, Carriço amplió su contrato con el Sevilla. El jugador portugués seguirá vistiendo la camiseta sevillista hasta el próximo 2018. Al respecto, el portugués ha mostrado su satisfacción en una entrevista a LaLiga TV: "Me siento muy a gusto en el club, mi familia también está muy contenta en la ciudad y ahora mismo no tengo otro pensamiento. Quiero seguir aquí, disfrutar de este equipo y estar muchos años aquí. La mejora de contrato es algo muy positivo".

Para el portugués, Unai Emery es un entrenador muy exigente: "Emery es un entrenador muy intenso que nos exige mucho todos los días, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Incluso en las charlas tenemos que estar metidos, no nos deja aflojar nunca. Saca lo mejor de todos los jugadores", señaló Carriço, jugador del Sevilla. Por otro lado, el Sevilla afronta el partido contra el Córdoba con múltiples bajas y en plena mala racha. Sin embargo, Carriço espera que el equipo vaya por la buena senda en los próximos partidos: "Con tanto partidos es normal que haya algunas sanciones, al igual que las sanciones. También es normal tener una racha menos buena, pero el balance de la temporada está siendo muy bueno. Ahora vamos a volver a las sendas de las victorias". Y añadió: "Contra el Córdoba va a ser difícil, ellos también van a intentar ganar para salir de los puestos de abajo y nosotros tenemos que hacer un buen partido delante de nuestra afición".
El plantel sevillista es consciente de las exigencias que hay por parte de la afición. Al respecto, Carriço ha admitido que es normal que haya tanta exigencia en el Sevilla: "Cuando juegas en un equipo con la exigencia del Sevilla, siempre hay presión. Nosotros tenemos que estar acostumbrados a eso y cuando salimos al Pizjuán tenemos que dar el cien por cien, sabiendo que la afición va a estar de nuestro lado.
Carriço habló del objetivo del club: conseguir la cuarta plaza. La lucha está servida, Sevilla, Villareal, Valencia, e incluso hasta el Málaga, luchan por un una plaza para jugar la Champions: "El Sevilla tiene que estar en los puestos europeos, y si es posible en la Champions. Lo estamos haciendo bien, estamos cerca del cuarto puesto y queremos seguir luchando hasta el final para poder estar en Champions. Va a ser difícil que un equipo se despegue de los demás, el Villareal y el Valencia lo están haciendo muy bien, incluso el Málaga. Tenemos un camino muy largo y tenemos que trabajar mucho. Por último, el portugués habló de la posibilidad de ganar la Europa League de nuevo: "Ganar la UEFA tampoco es fácil, el año pasado fue increíble ganarla, pero es muy difícil ganarla dos años seguidos".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar