Es Noticia

Las bajas en ataque abren la puerta a 'la perla' Juan Muñoz

Á. A.

Unai Emery no podrá contar este fin de semana con Gameiro ni con Iago Aspas, ambos con sendas lesiones musculares. El galo, que se prevé que se reincorpore al grupo durante la próxima semana, afronta el último tramo de su recuperación; en el caso del gallego, aún debe esperar algunas semanas más. Este vacío de atacantes abre las puertas del primer equipo a la gran perla de la cantera de la carretera de Utrera, el punta Juan Muñoz. Contra el Gatefe fue el segundo cambio de Emery, debutando oficialmente en liga. Contra el Córdoba, tanto él como Carlos Fernández han entrado en la convocatoria.

El utrerano es el gran goleador de los escalafones inferiores del Sevilla FC. Este curso con el filial, suma 8 tantos en 21 partidos. La temporada pasada, alcanzó la cifra de 44 entre el División de Honor y el Sevilla Atlético. Un futbolista con el gol entre ceja y ceja, que está despertando bastante expectación en los aficionados, y que tiene encandilado a Unai Emery. El vasco ya lo llevó a la pretemporada con el primer equipo este verano, al igual que a Carlos, e incluso le hizo debutar en Copa con el Sabadell en diciembre. A sus 19 años, vivió frente al Getafe uno de los días más especiales de su vida, pese al nefasto resultado del equipo: "Duele la derrota pero a nivel personal estoy contento y agradecido al club por un sueño que llevo desde pequeño, es una satisfacción muy grande debutar en Primera. El míster me dijo que hiciera lo que sé hacer y yo he salido a darlo todo, a aportar lo máximo a mi equipo, pero no sólo en éste, yo sólo pienso en meter el gol. Soy jugador del Sevilla, estoy a las órdenes de Unai Emery para todas las convocatorias que me dé el míster, voy a dar todo lo que pueda y salga de mí".
Ante las bajas de Aspas y Gameiro, llega una oportunidad importante para el delantero, que podría volver a disponer de minuto contra el Córdoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar