Es Noticia

Reyes: "Si fuera por dinero, está claro que no estaría aquí"

Jorge Liaño - Ángel Aguado

La buena temporada del Sevilla FC no está siendo casualidad. Monchi y Unai Emery han confeccionado un plantel ganador, con soldados y magos a partes iguales. Krychowiak y M'Bia sostienen el juego del equipo, y un habilidoso mediapunta de Utrera se encarga de inventar. José Antonio Reyes, a sus 31 años, está viviendo una segunda juventud en el Sánchez Pizjuán. Idolatrado por a afición, es consciente del peso que ha adquirido en el equipo de su vida. Pese a un inicio de temporada dubitativo, con incluso con diversos partidos vistos desde la grada, el canterano dio un paso al frente que convenció a su técnico. 

Desde entonces, el mago de Utrera se ha convertido en amo y señor del juego ofensivo de su equipo. Sin embargo, hace tres semanas cayó lesionado, y precisamente fue entonces cuando comenzó el mal juego del Sevilla y un empeoramiento evidente en cuando a los resultados. Su contrato finaliza en junio de 2015, por lo que vive sus últimos meses con la elástica blanquiroja de forma oficial, a la espera de solucionar su futuro. ElDesmarque ha entrevistado a Reyes, que ha confesado algunos aspectos sobre su deseo de cara al año próximo.
P- Buenas tardes, José Antonio.
R- Hola, qué tal.
P- Finalizas contrato en junio. Vayamos al grano, ¿Qué pasará con Reyes este verano?
R- Pues no lo sé, la verdad. Yo dije en su día que no sabía lo que iba a pasar. Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Sevilla, pero no depende de mí, no está en mis manos.
P- Estás recibiendo críticas sobre si fuerzas y pones pegas para renovar. ¿Qué dices ante todo esto?
R- Sí que se habla muchísimo sobre si Reyes está apretando. Gracias a Dios no me puedo quejar de todo lo que llevo recorrido. Tengo 31 años y no puedo pensar sobre si uno dice una cosa u otra. Yo lo único que tengo que intentar es seguir en el mismo nivel. Que la gente diga lo que quiera. La afición está conmigo gracias a Dios, y siempre se lo he agradecido.
P- ¿Qué te parece la opinión de la prensa sobre tu persona?
R- Que cada uno diga lo que quiera. Ni la leo, ni la escucho. Tampoco es que me importe mucho ese aspecto.
P- Hablando claro, ¿Crees que se está siendo injusto con Reyes en las críticas?
R- La opinión de cada uno es libre. Yo sé por lo que estoy trabajando, por lo que sigo. Y no es que ahora esté mejor porque quiera renovar ni mucho menos. Estoy así porque soy sevillista, me siento sevillista, y por supuesto que me gustaría quedarme. Pero no está en mis manos, está en la del club. Aún queda de aquí a verano.
P- ¿Qué es lo que crees tú que pasará? Tras los primeros contactos tendrás una opinión...
R- Nunca se sabe qué puede pasar, pero es cierto que el club siempre se ha portado bien conmigo, al igual que yo con él. De aquí a verano se sabrá.
P- Tú buen nivel habrá suscitado el interés de otros equipos. ¿Han llegado ofertas importantes por ti?
R- Hombre, a estas alturas tampoco me quiero volver loco con ofertas. Si te soy sincero me han llegado muchas ofertas para irme en invierno, ahora también para firmar contrato. Pero no tengo prisa. Si fuera por dinero está claro que me hubiera ido, pero el dinero no es lo más importante en la vida. Lo más importante es la felicidad mía y de mi familia. Y por supuesto que como sevillista que soy, me gustaría quedarme, luego no se sabrá que ocurre en el futuro, pero mi intención es quedarme aquí.
P- ¿Y qué tal con Monchi?
R- Siempre nos hemos llevado muy bien. Hay que esperar.
P- Por tanto, cierras las puertas a una posible salida...
R- No, nunca se puede cerrar una puerta con 31 años a nada. En esto del fútbol es un atraso hacerlo. Es verdad que cuando me fui con 20 años no tenía tanta experiencia como ahora, por eso con 31 años... Pero es hablar por hablar. Si viene el Sevilla, los escucharé primero ante todo. Si no, pues por supuesto que miraremos cosas para el futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar