Derrota del Sevilla Atlético por 1-0 ante el Lucena en un choque importantísimo para el filial sevillista de cara a la lucha por la permanencia. Con la derrota, el equipo entrenado por Diego Martínez vuelve a los puestos de descenso a Tercera División.
El partido empezó con un Sevilla Atlético sin miedo y en busca del gol. Carlos Fernández tuvo la primera ocasión del partido a los nueve minutos de juego. Un remate de cabeza del canterano se marchó rozando el palo de la portería rival. Por cierto, Carlos Fernández que ha jugado 2 partidos en menos de 24 horas ya que ayer jugó algunos minutos en el Sevilla-Córdoba a las ordenes de Unai Emery. Otro que entró en la convocatoria, pero no jugó, fue Juan Muñoz. El delantero tuvo un mano a mano con Javi López, guardameta del Lucena, pero en este caso el portero rival tuvo mejor suerte. El Sevilla Atlético siguió intentándolo. Tanto es así que incluso le anularon un gol anotado por Juan Muñoz en el minuto 24. El canterano sevillista quería conseguir su premio, el gol, y lo volvió a intentar con una ocasión clara al borde del descanso, pero el balón se volvió a marchar fuera.
La segunda parte no fue como la primera. El Sevilla Atlético no tuvo el control de esta parte y el Lucena fue superior. Fruto de la superioridad llegó el primer tanto del Lucena en el minuto 85 de partido. Un tanto de José Manuel, jugador del Lucena, hizo que el Sevilla Atletico se volviera de vacío en un partido que podría haber ganado.
Siempre la misma historia ¿Mala suerte? no, mal planteamiento. Desde que se inventó el fútbol el que sale a empatar termina perdiendo. ¿Cuando nos vamos a enterar que este entrenador no vale? Quizás cuando estemos en tercera....