El Sevilla FC visita próximo domingo el estadio de Anoeta, para medir sus fuerzas contra la Real Sociedad. Los donostiarra, que vienen de empatar 2 a 2 con el Almería el pasado viernes, ven en los de Emery a un rival complicado, pero no invendible. Así, Canales se refería al enfrentamiento en sala de prensa.
"El partido del Sevilla sabemos que es complicado, pero en casa este tipo de equipos se nos está dando más o menos bien. Sabemos que estos puntos no se nos deben escapar", afirmó.
Respecto al encuentro del pasado fin de semana, indicó que "En la primera parte cometimos fallos que no deberíamos haber cometido. No salió todo lo bien que queríamos, y cuando no salen bien las cosas hay que corregirlo. En la segunda parte controlamos más el partido, conseguimos empatar, pero tanto al descanso como al final tristes, porque salimos a ganar y no lo conseguimos".
Por último, habló sobre el objetivo liguero de la Real Sociedad: "Todos sabemos que hay equipo para más, pero hay que demostrarlo en el campo. Las palabras se las lleva el viento. Estamos intentando jugar mejor y crear más ocasiones. Cuando estás en una dinámica así, es difícil darle la vuelta.Tenemos ganas de encadenar un par de victorias seguidas. Es lo que necesitamos".