Buenas noticias para el Sevilla FC. Unai Emery recupera efectivos, y de nivel. Los franceses Gameiro y Tremoulinas han vuelto con el grupo de forma parcial en el entrenamiento matinal de este lunes, por lo que hay opciones de que estén el próximo jueves en la Liga Europa frente al Borussia Mönchengladbach. El técnico vasco ha establecido un plan especial de trabajo para el choque europeo y para el enfrentamiento del domingo contra la Real Sociedad.
Dos recuperaciones necesarias. En el caso de Gameiro, para apoyar a Bacca en ataque, pues Iago Aspas está lesionado. Por otro lado, finaliza el 'expediente X' con Tremoulinas, que lleva apartado de los terrenos de juego desde el mes de noviembre. Así, aumenta la competencia para Fernando Navarro.
Siguiendo con el parte médico, Beto recibe fisioterapia y completa con trabajo en gimnasio (tren inferior), M'Bia, Iago y Coke cumplen su primera semana de lesión. Duranta el paso de los días se realizarán pruebas de control para comprobar su evolución.