El jugador del Sevilla Jorge Andújar ‘Coke’ fue uno de los jugadores que salieron en la foto del partido de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Espanyol. Unai Emery lo puso como mediocentro, en un choque en el que, en realidad, nadie estuvo a la altura. En este sentido, el madrileño ve normal las críticas, aunque entiende que todo depende de los resultados.
En una entrevista concedida a 8tv Andalucía, Coke, preguntado por si se sintió señalado en dicho partido, aclara: “Y contra el Almería sales y metes un gol… ya está. Esa es la respuesta. Contra el Almería sales y metes un gol y parece que lo haces bien. Contra el Espanyol, pierdes y parece que lo haces mal, y ya está. Evidentemente, se pudo hacer un mal partido. Todo depende de los resultados. Si sigo jugando en esa posición, jugaré malos y buenos partidos. Lo que hay es que trabajar para hacer buenos partidos, ya está”.
Y añade: “Todo lo marca un poco por la desilusión que te llevas en la Copa. Era un partido en el que teníamos puestas muchas esperanzas. Era remontable. Cuanta más ilusión tienes, la desilusión es mayor. Este equipo lo que tiene es la capacidad de ilusionar. Primero, a nosotros mismos, porque confiamos en nuestro trabajo, porque hemos hecho cosas muy importantes y creemos que somos capaces de repetirlas”.
Asimismo, Coke entiende que no era necesario fichar en enero: “La plantilla yo creo que era la suficientemente amplia. Lo que pasa es que si al final tienes dos o tres semanas en las que se aglutinan las lesiones, pues es complicado y hay que tirar de gente del filial, que para eso están. La temporada son nueve meses en los que hay un mes que se puede lesionar gente, pero luego hay otros ocho en los que tienes que dejar a cinco tíos fuera de la convocatoria”.
El lateral, de baja por una lesión muscular, espera poder llegar al partido de vuelta de dieciseisavos de la Liga Europa ante el Borussia de Monchengladbach, aunque sabe que será difícil: “Ojalá pueda llegar a la vuelta ante el Borussia. Es difícil, porque en principio me dijeron que estaba para dos o tres semanas. Pero al final, como en todas las lesiones, depende de la evolución y del trabajo diario con los fisios y recuperadores. Ojalá pueda estar para aportar mi granito de arena al equipo. Será complicado, pero por parte de ninguno va a faltar nada de trabajo”.
Por último, el jugador se refiere a su etapa como sevillista: “Llevo ya cuatro temporadas en las que creo que he ido progresando. Mi nivel ha ido mejorando, creo que también a la par que el del equipo desde que yo llegué. Me encuentro muy a gusto y muy bien”.
pero vamos a ver coke metiste un gol porque hay que estar ahí para meterlo pero si no eres mediocentro y nunca has jugado en dicha posición, no te tendría por que poner emery lo mismo que aleix vidal de lateral derecho si nunca ha jugado ahí pues no lo pongas,además hay recámbios para cubrir a krychowiak,porque puede poner a carriço o banega y meter a reyes o denis suárez en la media así de fácil.