Es Noticia

Palop será finalmente colaborador en el Alcoyano, con Sempere como técnico

C.R.

Pese a que en un primer momento se especulaba con que Andrés Palop iba a ser el primer entrenador del Alcoyano, finalmente el exguardameta del Sevilla FC será el colaborador de Carlos Sempere, que adquiere las riendas del equipo.

 
Hay gente que nace para el fútbol y, una vez colgadas las botas, o los guantes, no puede mantenerse lejos de él. El último en vivir dicha experiencia no ha sido otro que el que fuese guardameta nervionense durante los años más gloriosos que ha vivido la entidad en toda su historia, Andrés Palop.
El pasado domingo, tras la derrota por dos goles a uno del CD Alcoyano en su visita a Elche para enfrentarse contra el filial ilicitano, los dirigentes del club decidieron destituir a Óscar Cano, que había sido hasta entonces y desde comienzos de la temporada, el primer técnico del equipo, además de hacer lo propio con el segundo entrenador y director deportivo, Guillermo Fernández.
Rápida ha sido la reacción del cuadro de Alcoy, que ha nombrado a Carlos Sempere como nuevo entrenador para lo que resta de temporada. Una apuesta personal del vicepresidente de la entidad, Pascual Clemente, tras no llegar a buen puerto las negociaciones con Miguel Álvarez. Vendrá acompañado de Andrés Palop como colaborador principal, que llega al Alcoyano con el objetivo de revertir la inesperada situación que vive el club, que ocupa la undécima posición de la tabla y acumula cinco choques sin conocer la victoria. La primera tarea de ambos será conseguir los tres puntos el próximo fin de semana en la visita del Gimnástic de Tarragona a El Collao.
Será la primera experiencia de un Palop que ponía punto y final a su carrera al concluir la pasada campaña, la cual disputó en el Bayer 04 Leverkusen. Anteriormente, el exguardameta defendió los colores de varios equipos nacionales como el Valencia o el Villarreal. Aunque, sin duda, su época dorada la vivió en Nervión. Quién sabe si algún día ocupará el banquillo de un Sánchez-Pizjuán en el que tantas alegrías vivió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar