Es Noticia

De cambio discutido a decisión clave

Á. Ramírez

Unai Emery, entrenador del Sevilla, tiene uno de sus principales talones de Aquiles, reconocido incluso alguna vez, en los cambios. Suele tardar y no suele coincidir con la opinión general, y es muy criticado por estas circunstancias. Pero este jueves, ante el Borussia Moenchengladbach en la Liga Europa, se ha vivido una circunstancia curiosa, precisamente a la hora de manejar los cambios y en concreto uno, el de Diogo por Reyes en el minuto 54.

Fue muy pitada la sustitución del utrerano, que en cualquier caso abandonó el terreno de juego con molestias físicas en su muslo izquierdo. El técnico nervionense decidió entonces introducir en el campo a Diogo Figueiras, por delante de Deulofeu o Denis Suárez. Y reformó la banda derecha, colocando a Aleix Vidal por delante del portugués, aunque cubriéndose las espaldas continuamente, haciendo coberturas y además turnándose a la hora de aparecer en ataque.
Lo cierto es que a partir de ese minuto 54 el Sevilla fue mejor, también como equipo. Atacó más y tuvo más constancia y variedad, justo cuando Reyes bajaba enteros físicos. 
Luego, también dio entrada Emery a Denis y Deulofeu, en los últimos minutos, pero también manejando los tiempos para agotar el tiempo cuando el resultado estaba de cara.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. LUIS

    QUE GRAN PLANTEAMIENTO DE EMERY SÍ SEÑOR, QUE GRAN ENTRENADOR TENEMOS, Y MUY BIEN EL EQUIPO DEJANDOSE LA PIEL. GRAN SEVILLA Y MUCHAS GRACIAS EMERY. LA AFICIÓN COERA A REYES PERO NO CRITICA A EMERY.