Situación extraña la que se vivió en la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán cuando apenas faltaban cinco minutos para llegar al descanso. Una buena parte de los Biris, sin aviso previo y motivo aparente, decidió abandonar la grada del coliseo nervionense y dejar casi vacía esta parte del campo. En principio, todo apunta a protesta del grupo ultra sevillista por su relación más reciente con la directiva del club, aunque algunas fuentes aseguran que el origen del problema ha estado en una pancarta que la policía ha retirado a los aficionados sevillistas.
Este abandono repentino no fue la única situación extraña que se vivió en el Pizjuán. Ya durante el choque se notó un comportamiento muy frío por parte de los Biris. Además de no participar en el mosaico inicial, apenas animaron al equipo. Sólo en los minutos iniciales trataron de contrarrestar a la bulliciosa hinchada alemana, pero poco más. La partida en las gradas la ganaba la afición del Borussia.
ya está bien de perseguir a biris que no han hecho nada como vais a querer que animemos si despues les quitais bufandas,pancartas y el micrófono y a que es debido ni que ellos fueran los malos y castrito deja ya de comerle el culo al corrupto de tebas y defiende lo tuyo que siempre estas echando mierda a tu equipo pero se vé que no,pues muy bien a partir de ahora como sigas así vas a ver muchos partidos en animación como el de hoy.
¡¡¡Basta de perseguir a los Biris!!! Si al final la muerte del aficionado del Coruña la va a tener el colectivo del Gol Norte. Pero bueno los come pipas y ríe gracias en la asambleas ya sabemos lo que animan en el Sánchez Pizjuan. La actitudes de la directiva y del Sr Tebas son ridículas y el Comité Anti violencia siempre archivan sus denuncias tan ridículas.
Un poquito de rigor infomativo, por favor. Por querer publicar rápido la noticia ni siquiera se contrasta y en lugar de información se publican "impresiones" supongo que ya sabréis lo que ha pasado, sólo hay que leer tuiter. Yo estaba allí y puedo decir que este artículo es una basura. Qué penita de periodismo...
mas tonto y no naces¡