El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró más que satisfecho con el resultado, aunque con la prudencia propia de una eliminatoria de la que todavía restan noventa minutos. "El resultado es bueno. Estamos contentos de haber marcado y que no nos marcaran. Ante un equipo duro, rocoso y potente. Seguro que allí lo pasaremos mal, pero esperamos que el equipo aproveche la ventaja que tiene", afirmó en Radio Marca.
En cuanto al cambio de Reyes por Diogo, Castro demuestra una fe ciega en Emery. "El entrenador es el que mejor sabe y no me voy a meter a técnico. Tenemos catorce puntos más que el año pasado y eso es porque las cosas las estamos haciendo bien. Nadie lo sabe mejor que el entrenador. Si hacemos una buena temporada, buena parte de responsabilidad es del entrenador.
Respecto al partido de vuelta, el presidente está convencido de que el Sevilla tendrá más opciones a la contra. "Ellos se tendrán que abrir y seguro que tendremos nuestras opciones. Estoy contento con el resultado y con lo que ha luchado el equipo". Por último, confía en que poco a poco el técnico pueda tener a su disposición a todos los efectivos. "Ojalá vayamos recuperando a los jugadores de tantas lesiones para poder tener el rendimiento máximo que esperamos", afirmó.